Hoy en día nos encontramos con la venta de pisos de bancos en todas las ciudades de España.

Después de la crisis de 2008 y en adelante muchos propietarios no puedieron pagar las cuotas de las hipotecas y por desgracia sus propiedades se vieron embragadas.

Es bastante habitual ver como apararecen nuevas propiedades en los portales inmobiliarios asociados a los distintos bancos que hay en España.

VENTAJAS DE COMPRAR PISOS DE BANCOS

El precio de los pisos de bancos es muy competitivo, no es que estén muy por debajo del precio de mercado, pero sí es verdad que mínimo es el precio de mercado.

Otra ventaja de los pisos en venta por parte de las entidades bancarias es la financiación que ofrecen por parte del banco.

Lo normal es que los bancos financien el 80% del precio del inmueble, en el caso de los pisos del propio banco suele llegar hasta el 100%.

DESVENTAJAS DE COMPRAR PISOS DE BANCOS

Una de las desventajas este tipo de inmuebles es que la oferta es escasa.

Si estás buscando un inmueble con unas características o una zona en concreto es complicado encontrar uno que reúna todas o casi todas.

Otra desventaja es que en este tipo de pisos hay que hacer reforma ya sea porque llevan mucho tiempo parados o porque el dueño dejó el piso en mal estado antes de que el banco se lo embargara.

Hay que tener en cuenta el estado de las instalaciones, algo complicado porque es una parte no visible del piso y que a la larga pueden generar problemas desencadenando en un desembolso de dinero para subsanar esas deficiencias.

PISOS DE BANCOS EN INMOBILIARIA PALLANTIA EN PALENCIA

En Inmobiliaria Pallantia disponemos de varios inmuebles de bancos: pisos, apartamentos, locales…

PREGÚNTANOS SIN COMPROMISO