Pisos en venta Palencia
Pisos en venta en Palencia

¿Buscas en Palencia y provincia comprar cualquiler inmueble? En INMOBILIARIA PALLANTIA tenemos una amplia gama de INMUEBLES en venta como pisos, áticos, casas, chalets y todo tipo de LOCALES, OFICINAS, SOLARES y PLAZAS DE GARAJE.

Si eres Propietario de un inmueble y quieres VENDER te ayudamos a encontrar comprador.

Realizamos un trabajo exaustivo de publicación, captación, selección y visitas al inmueble.

Llevamos más de 20 años asesorando y gestionando ventas de pisos, apartamentos, chalets, plazas de garajes, solares y locales.

Con nuestro asesoramiento personalizado, podrás tener UNA TASACIÓN de tu propiedad de forma orientativa.

Despreocúpate de las gestiones de COMPRA/VENTA.

Casa en venta del mes de noviembre de 2021

¡Nosotros nos encargamos de TODO!

SI QUIERES VENDER

¿No sabes qué precio de venta poner a tu propiedad? Conoce con nosotros la valoración de tu propiedad, tenemos experiencia en reformas, construcción y ventas de inmuebles.

Realizamos todos los pasos necesarios para vender tu propiedad, desde la captación de futuros compradores hasta la finalización de la venta.

Nuestras tarifas se encuentran entre las más bajas del mercado, ofrecemos un buen servicio a buen precio. No trabajamos con exclusividad.

Para alquilar o vender cierto tipos de inmuebles, se necesita disponer de CERTIFICADO ENERGÉTICO. Si necesitas que te asesoremos en dónde conseguirlo a un buen precio, ponte en contacto con nosotros.

SI QUIERES COMPRAR

Si quieres comprar un inmueble en Palencia, ponte en contacto con nosotros en el 979714071 o visítanos en Calle Balmes 3, Palencia.

Puedes escribirnos a nuestro email inmobiliariapallantia@hotmail.com

También puedes acceder a parte de nuestros inmuebles en nuestra sección BUSCADOR DE INMUEBLES O PINCHA AQUÍ.