EL ALQUILER CON INMOBILIARIA PALLANTIA

Pisos alquiler Palencia

ALQUILER EN PALENCIA

¿Buscas alquiler en Palencia capital o provincia? en INMOBILIARIA PALLANTIA tenemos una amplia gama de INMUEBLES en alquiler como pisos, áticos, casas, chalets y todo tipo de locales, oficinas y plazas de garaje.

SI ERES PROPIETARIO

¿Eres propietario de un inmueble?, te ayudamos a encontrar al inquilino perfecto según tus necesidades. Realizamos un trabajo exaustivo de captación, selección y visitas al inmueble. Llevamos más de 20 años alquilando pisos, apartamentos, chalets, plazas de garajes y locales en Palencia y Provincia.

Con nuestro asesoramiento personalizado y nuestros colaboradores, tanto legales como gestores, no te tienes que preocupar del contrato de alquiler ya que nos encargamos nosotros de todo y si necesitas que te ayudemos con los cambios de nombre en los suministros vía online también lo realizamos (preguntar condiciones).

contrato de arrendamiento
Contrato de alquiler de pisos baratos en Palencia

Debido a las restricciones de movilidad por la Covid-19 y otras muchas veces los largos desplazamientos para poder realizar firmas de contratos de arrendamiento si los futuros inquilinos son estudiantes y tiene que firmar un progenitor el alquiler, tenemos las herramientas necesarias para poder hacerlo todo de forma online.

En INMOBILIARIA PALLANTIA estamos trabajando constantemente para poder ofrecer el mejor servicio y facilitar en todo momento el proceso del alquiler.

Los cambios de nombre de la luz, el agua y el gas desde la pandemia por el coronavirus (Covid-19) la gran mayoría de las veces hay que gestionarlos de forma no presencial, por lo que nosotros realizamos todos los trámites necesarios con las compañías de suministros (preguntar condiciones).

CERTIFICADO ENERGÉTICO PARA ALQUILAR O VENDER

certificado energético
Para alquilar o vender tu certificado energético

También tienes que saber que para alquilar ciertos inmuebles necesitas tener el Certificado Energético de dicho inmueble.

Quieres que te asesoremos en dónde conseguirlo,sin ningún tipo de compromiso, ponte en contacto con nosotros en inmobiliariapallantia@hotmail.com o llámanos al 979714071

SI QUIERES ALQUILAR

Estás buscando vivienda tipo apartamento o piso en alquiler en Palencia, ya sea por motivos de trabajo o simplemente que quieras cambiar de inmueble, pregúntanos personalmente al 979714071 o mira en nuestra sección de ALQUILER.

Actualmente la mayoría de los inmuebles en alquiler que tenemos son para estudiantes (periodo inferior al año) y alquileres de temporalidad mínima un año para el resto.

Si eres EMPRESA, también podemos negociar por tí alquileres por meses. No dudes en consultar nuestros pisos y apartamentos disponibles.

inmobiliaria.com estamos en
inmobiliaria.com
casas palencia capital