Alquiler en Palencia

Si buscas en Palencia alquiler de cualquiler propiedad en INMOBILIARIA PALLANTIA tenemos una amplia gama de INMUEBLES en alquiler como pisos, áticos, casas, chalets y todo tipo de LOCALES, OFICINAS y PLAZAS DE GARAJE.

No dudes en escribirnos o en llamarnos, tenemos alquileres de varios precios y distintas características. Llevamos más de 20 años en el sector, por lo que tenemos una amplia cartera de clientes.

Intentamos siempre dentro de nuestras posibilidades que nuestros alquileres disponibles sean de buena calidad y una correcta relación calidad/precio.

Leer más en nuestro Blog sobre las características y precios medios de los alquileres de VIVIENDAS en Inmobiliaria Pallantia.

inmobiliaria.com estamos en
inmobiliaria.com
casas palencia capital

SI ERES PROPIETARIO

Si eres Propietario, te ayudamos a encontrar al inquilino perfecto. Realizamos un trabajo exaustivo de captación, selección y visitas al inmueble. Llevamos más de 20 años alquilando pisos, apartamentos, chalets, plazas de garajes y locales.

Con nuestro asesoramiento personalizado y nuestros colaboradores, no te tienes que preocupar del contrato de alquiler ya que nos encargamos nosotros y si necesitas que te ayudemos con los cambios de nombre en los suministros vía online también lo hacemos (consulta condiciones).

certificado energético para comprar o vender
Para alquilar ciertos inmuebles necesitas un Certificado Energético

Para alquilar o vender cierto tipos de inmuebles, se necesita disponer de CERTIFICADO ENERGÉTICO. Si necesitas que te asesoremos cómo y dónde conseguirlo, ponte en contacto con nosotros en inmobiliariapallantia@hotmail.com o llámanos al 979714071

SI QUIERES ALQUILAR

Si estás buscando alquiler en alquiler en Palencia, ya sea por motivos de trabajo o simplemente que quieras cambiar de vivienda o inmueble, pregúntanos personalmente al 979714071, nos puedes escribir a nuestro email inmobiliariapallantia@hotmail.com o mira en nuestra sección de ALQUILER.

Leer más en nuestro Blog sobre las características y precios medios de los alquileres en Inmobiliaria Pallantia.